Buenos días a todos,

Este año 2020 ya se acaba, verdaderamente ha sido un año de prueba y superación para todos, especialmente nuestros hijos.

Desde la Asociación queremos desearos un buen merecido descanso y comenzar este 2021 con fuerza y ganas que ya vemos todos la luz al final del túnel.

También, como no paramos nunca, os queremos hacer llegar una iniciativa de COCEMFE-Badajoz. Os mandamos una Guía de Gestión Emocional para familias, para afrontar con más recursos este último empujón que nos espera, así como os hacemos partícipes de las iniciativas de sensibilización que llevan a cabo en COCEMFE donde nos comparten además una buena cantidad de actividades para realizar con nuestros hijos BLOG COCEMFE BADAJOZ. Esperamos que os guste y le saquéis partido ;-)

Muy feliz Navidad

Queridos padres,

queremos seguir trabajando y realizando todas las actividades con la mayor normalidad que nos permite la situación, por lo que este año también vamos a montar nuestro ÁRBOL DE NAVIDAD.

Para ello e intentando no compartir el material para evitar transmisiones innecesarias, la actividad se realizará desde casa, elaborando Bolas de Navidad con pompones de lana.

Los colores empleados para la elaboración del árbol seguirán el siguiente orden:

• Guardería: Rojo.
  • Infantil (todos los cursos): Verde.
  • 1º Educación Primaria: Naranja.
  • 2º Educación Primaria: Rojo.
  • 3º Educación Primaria: Verde.
  • 4º Educación Primaria: Verde.
  • 5º Educación Primaria: Verde.
  • 6º Educación Primaria: Naranja.
  • 1º ESO: Verde.
  • 2º ESO: Rojo.
  • 3º ESO: Naranja.
  • 4º ESO: Rojo.

No tienen porque tener toda la misma tonalidad, es decir, los verdes no tienen que ser todos iguales, al igual que los rojos y naranjas, siempre que guarden cierta armonía para la decoración de un árbol navideño. En cuanto al tamaño deben ser aproximados al tamaño de una bola de Navidad.

Para la realización de los pompones tendremos hasta el miércoles 9 de diciembre, ya que, esa es la fecha estimada en la que se quiere montar el árbol de Navidad.

Os adjuntamos dos métodos para elaborar los pompones, uno tradicional y otro mediante una pomponera:

Sugerencias de nuestros padres

Tenemos que lanzar y fomentar la relación con la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio!!
Reunión Informal